15 de mayo de 2013

CÓMO ES UNA UNA LECTURA DE MANOS

LECTURA DE MANOS

Dos manos abiertas, esperando una lectura
    Aunque creo que alguna vez he intentado explicar lo que es y lo que se ve en una lectura de manos, viendo las dudas y preguntas que os surgen, pienso que vendría bien que os explicará más en detalle la relación que se forma entre el consultante y consultado en una sesión.
     Cuando una persona enseña sus manos, cualquier profesional y en este caso concreto yo, la trato con gran respeto, por el honor que me concede, ya que con este gesto está permitiendo que penetre en uno de sus bienes más preciosos, su intimidad, por eso me extraña tanto, cuando me comentáis que a algún conocido o familiar, un "profesional" no le ha querido ver las manos, por sentirse horrorizado de lo que veía. Esto me resulta incomprensible, porque no hay un solo signo en la mano, que por si solo, tenga un significado tan determinante que pueda asustar, porque las manos como mapa de la vida que son, hay que mirarlas en su conjunto, no quedarse con un punto, una estrella, un cuadrado, una cruz, triángulo o una linea más o menos larga.

Mano con una cruz con cuadrado en la Linea de La Mente y en la Linea del Destino
Mano con una cruz con cuadrado en la Linea de La Mente y en la Linea del Destino
      Por ejemplo, una Cruz que en general representa un corte en el camino e incluso un fallecimiento, dependiendo de la linea en que se encuentre, si esta metida en un Cuadrado, en la Linea de la Mente, puede hablar de educación religiosa, si está metida en un Cuadrado en la Linea de la Vida, visita prolongada o estancia en un hospital, si está en la Linea del Corazón puede hablar del fin de un amor y en el Monte de Júpiter (base del dedo índice) unión con papeles, es decir, casamiento civil.
   La lectura y análisis de ambas manos, lleva añadido, además, el estudio  de multitud de factores, la coloración, el tipo de piel, la flexibilidad, los dibujos en la piel.... etc, etc, hasta descifrar adecuadamente lo que estos símbolos pueden aportar a la vida del consultante.
   El resultado de este trabajo, fruto del estudio, esfuerzo e inspiración es la base de una ciencia tan antigua y profunda como la Quirología, cuya filosofía en nada tiene que ver con magias ni oscurantismos de otras épocas, sino que se basa en la ayuda al ser humano, para poderle mostrar más ampliamente, los caminos que la vida le presenta y pueda elegir el que le haga más feliz.

Sigue leyendo sobre este tema en esta recopilación de artículos de Lectura de Manos.

1 comentario:

  1. Unknown16 de mayo de 2013, 22:24

    Eres muy buena María!! Felicidades.

    ResponderEliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar