3 de mayo de 2013

LEO - HORÓSCOPO MAYO 2013

- LEO - 
Del 22 de Julio al 21 de Agosto
Tirada de Cuatro Cartas para Mayo de Tarot. 5 de Espadas, El Carro, 2 de Espadas y Rey de Oros.
Tirada de Cuatro Cartas para Mayo
El 5 de Espadas, El Carro, 2 de Espadas y Rey de Oros. Te sientes molesto y no lo dices porque quieres evitar un conflicto, las preocupaciones te hacen ser más hosco/a o introvertido/a que de habitual y no estás dejando que tus seres queridos te den su apoyo. Necesitas tomar distancia, fuera de opiniones ajenas, para ver que es lo que quieres realmente y así dejes de sabotear tus proyectos y des paso al periodo de prosperidad que tienes en tu camino de vida. 
El signo de Leo
El signo de Leo
Demuestra a los demás el oro que hay en ti, que no enseñas, por temor a que te hagan daño y que vean que eres un ser mucho más vulnerable y tierno que lo que muestras. Las mujeres Leo, con frecuencia, tienden a asumir el papel masculino de la pareja, si se sienten decepcionadas con su conyugue en cuanto a atención o defensa de sus intereses.

3 comentarios:

  1. Juana15 de mayo de 2013, 8:30

    Tu predicción fue muy certera y me impresiona!!! sobre todo la de abril para Tauro(yo soy Tauro), en la que salía que iba a ser desengañada por la traición de una mujer, que en mi caso fue una amiga(de signo Leo).... Uno no quisiera que éste tipo de cosas se cumplan, es muy dolorosa la traición!!....pero para mi desgracia acertaste u.u
    Sólo espero que se vengan predicciones más positivas...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin16 de mayo de 2013, 13:47

      Hola Juana,
      Te agradezco que escribas y me cuentes tus sentimientos. Cuando escribo me gusta y me anima, el saber que mi trabajo ayuda de una forma u otra. Como ves en el fondo todos somos iguales, con problemas parecidos y sentimientos similares, porque aunque cuando yo hago el trabajo me pongo en meditación y no pienso en nadie en concreto, cada tirada refleja acontecimientos que están ocurriendo o van a ocurrir, según el signo de que se trate y eso si lo miras bien no deja de ser mágico y no muy explicable en un tiempo en el que nos quieren hacer creer que todo es científico, probado, razonable, practico..etc.etc ...
      Te deseo que tus sueños se hagan realidad, pero que tambien tengas en cuenta que a veces las "pesadillas" y las cosas poco agradables tambien forman parte de los sueños.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar