14 de mayo de 2013

LA SALUD EN LAS MANOS

LAS MANOS Y LA SALUD


Mano izquierda

La mano, ese órgano tan cercano e importante y al que no  damos la mayoría de las veces el valor que se merece, es como una pizarra que nos dan al nacer y en la que vamos apuntando y borrando todo lo que nos ocurre, los dolores, las alegrías, los amores, las decepciones y los triunfos.

 La trascendencia que tiene su estudio, radica principalmente  en que nuestro cuerpo es un todo, donde cada una de sus partes está enlazada con todas los demás.
 Está más que científicamente probado que  emociones nocivas como el miedo, la ira, la envidia o el rencor, influyen negativamente en la salud, porque  bajan las defensas del organismo ante agentes externos como bacterias, virus, herpes, etc., etc. y al atacar un sistema inmunológico debilitado, con un funcionamiento deficiente es mucho más fácil caer enfermo.
Por el contrario, las emociones positivas son beneficiosas para la salud, ya que cuidan el corazón, mejorando la circulación sanguínea, nos aportan paz y serenidad, lo que es una bendición para el sistema nervioso y  la envoltura externa del organismo, la piel y nos ayudan a subir nuestras defensas salvaguardándonos de ataques microbianos.
 
La situación de los órganos en las manos
La situación de los órganos en las manos
Tanto en las manos, como en los pies, existen zonas  donde están reflejados nuestros órganos internos y se puede actuar sobre ellos mediante la acupuntura, que los estimula por medio de agujas o la digitopuntura que utiliza la presión manual. Ambos sistemas, incentivan el poder de autocuración del organismo a través de presión o masajes en puntos específicos.

2 comentarios:

  1. Anónimo17 de mayo de 2013, 19:54

    hola marisa!queria preguntarte si haces consultas por mail,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin19 de mayo de 2013, 0:51

      Anonimo/a
      El tipo de consultas que hago lo tengo puesto a la derecha del blog. Solo presenciales o por telefono fijo, movil o Skipe.
      Quitando los estudios numerologicos o de Quirología, prefiero tener algún tipo de contacto con la persona para entrar en sintonía con ella y su energía.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar