13 de diciembre de 2012

SANACION Y MEDITACION

SANACIÓN Y MEDITACIÓN

Siete Chakras
Meditación de Limpieza de Chakras
Nos sentamos cómodamente con las piernas ligeramente separadas y las manos apoyadas en las piernas.

Cogemos aire por la nariz y lo soltamos suavemente por la boca y vamos dejando atrás las tensiones…respiramos suavemente y… soltamos .. y cada vez nos sentimos mas relajados, respiramos….. soltamos, respiramos… y soltamos..Imaginamos que de la planta de nuestros pies salen hacia la tierra diminutos hilos como ramas de un árbol muy frondoso….. esas ramas se meten en la tierra y van bajando y bajando hasta llegar al centro de la tierra, donde se enraizan y cogen la energía que les da el planeta.

Segundo Chakra

Esa energía sube hasta llegar a nosotros, se desliza por nuestras piernas y llega al Primer Chakra que esta situado en la base del hueso sacro en que reside la energía mas instintiva, que recibimos de la tierra, que es de color rojo, y gira y nos llena de energía...........
Continua…… subiendo hasta llegar al Segundo Chakra, que esta situado debajo del ombligo y es de color naranja. ……este chakra nos permite apreciar la belleza que nos rodea y nos da la capacidad de concentración y atención.
Es el chakra de la creatividad y de la sexualidad……..
Y la energía sigue su ascensión.. y sube … hasta el Tercer Chakra, situado en el Plexo Solar,

Tercer Chakra

es…de color amarillo, donde reside nuestra fuerza emocional, integración y comprensión de instintos, deseos y experiencias…

Cuarto Chakra

Y… sigue subiendo hasta el Cuarto Chakra, el del corazón, situado entre el esternón y las costillas, es de color verde o rosa y en el reside el amor a los demás, a nosotros mismos y la compasión.
Este chakra es uno de los más poderosos como seres sensibles que somos.....
Y... gira y sigue su imparable ascensión …

Quinto Chakra

..se dirige…. a la garganta ….al Quinto Chakra , que es……de color azul cielo, que nos aporta la energía para comunicarnos con los demás, es el de la auto expresión y la diplomacia…..

Sexto Chakra

…Continúa por la cara hasta llegar al Sexto Chakra, algo más arriba del entrecejo, su color es azul índigo… es el que nos permite pasar de la conciencia mental a la espiritual,, habla de nuestra capacidad de visión mas allá de los objetos y los seres…….

Séptimo Chakra

Y…llegamos al Séptimo Chakra, situado en la coronilla, donde se integran los 6 anteriores y vemos que de este chakra salen en dirección al cielo estas fuentes de energía, cada una de un color y suben al cielo,… atraviesan las nubes.... las estrellas....los planetas hasta llegar a un espacio lleno de belleza que nos infunde una gran paz y a la vez nos llena de energía…
…esa energía vuelve a nosotros en forma de luz blanca…..y penetra por la Coronilla…. el Entrecejo, la Garganta, el Pecho, el Plexo ..y......va bajando por todos nuestros chakras hasta llegar a la tierra donde tenemos insertadas nuestras raíces…
Con lo que hemos armonizado en nuestro ser….. cielo y tierra.
Después… lentamente.. vamos tomando conciencia de nuestro cuerpo y abrimos los ojos.

1 comentario:

  1. Unknown25 de noviembre de 2014, 16:56

    GRACIAS

    ResponderEliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar