7 de noviembre de 2012

VIRGO - HOROSCOPO NOVIEMBRE

HOROSCOPO NOVIEMBRE
VIRGO
Del 22 de Agosto al 21 de Septiembre
Tirada de 3 cartas para Virgo
Los arcanos para Virgo son: La Luna, el Rey de Espadas y 10 de Bastos. 
Cuidado con acciones del pasado que se pueden volver de forma sorpresiva, sobre todo las relacionadas con mujeres, el efecto boomerang acción=reacción está servido y te puede saltar en la cara, ya sabes, es la ley del karma de causa y efecto.
El terrenal signo de Virgo
  En este mes tendrás que medir tus palabras y ser diplomático/a, más que nunca. 
 Si tienes pareja y te importa conservarla, se impone devolver a la relación la magia que había en un principio: detalles románticos, paseos, juegos.. etc.  
Hay personas (mujeres sobre todo) que hablan sobre ti para emponzoñar, por el simple placer de hacerlo. Los motivos de esta actitud, son mayormente los celos.
Te vendría bien tomarte el trabajo de forma más tranquila, sin ansiedad, para evitar un subidón de tensión o un tirón muscular.
El Arcano XVIII, La Luna
Te recomiendo este ejercicio de meditación, con la carta de La Luna, como ayuda para afrontar los miedos.
Te sientas cómodamente con las manos apoyadas en los muslos y relajas las piernas, el tronco, el pecho y sueltas las tensiones....relajas el cuello, la cabeza y..... sigues soltando  las tensiones..
Ante ti está, de un gran tamaño, la carta de La Luna.
 Te introduces en ella y avanzas volando por encima de los símbolos que aparecen.... el  escorpión,  los perros ladrando,  la luna azul....
 Te diriges a la torre amarilla que está a la derecha y representa tus emociones.  Por detrás tiene una pequeña puerta, entras y recorres todo, desde el sótano al desván, para ver que cosas desagradables o que no te gustan están ahí.
  Son situaciones a nivel emocional, que arrastras desde la infancia,  traumas y problemas vividos que  obstaculizan tu avance y progreso.
  Recorres todo haciendo una gran limpieza.
 Tómate todo el tiempo que quieras.  Recoge lo que no te guste o te sirva, sácalo fuera y lo metes en un saco.
  Después decoras la torre con mensajes, colores, carteles, muebles, que te gusten y vas repitiendo: "Armonizo mis emociones, elimino lo viejo y pongo emociones limpias y nuevas".
  Coge el saco con lo negativo y volando lo tiras en el agua, con una pesa para que vaya al fondo.
  Después te diriges a la torre la de la izquierda, donde están los conceptos mentales, e igualmente la recorres de abajo a arriba y te tomas tu tiempo para recoger, en un saco, los pensamientos e ideas negativas sobre ti y tus capacidades. Libros de ideas antiguas, fosilizadas, sexistas, etc, descripciones equivocadas sobre ti,  de  personas de poder: padres, profesores, maestros, tutores, jefes.... , etc.
  Una vez todo limpio, i
ntenta recordar palabras hermosas o positivas, que en algún momento alguien, ha dicho sobre ti. 
Visualizate desarrollando felizmente un trabajo, o viajando, o  viviendo una relación con concordia  y armonía a tu alrededor ......
Coges el saco con los pensamientos negativos e igualmente, los tiras al lago con una pesa, para que desaparezcan.
Estas dos torres pueden ser tu refugio, ahora que tu interior es limpio y acogedor, para descansar o sentirte en paz contigo. 
Poco a poco, vas saliendo de la meditación y abres los ojos...

2 comentarios:

  1. Anónimo9 de noviembre de 2012, 23:12

    sufrí tanto por un virgo... ahora vuelve arrepentido, después de que se portó mal, vuelve ahora que estoy con otra persona =( que triste pero que cierto es el karma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin11 de noviembre de 2012, 16:38

      Anonimo
      Ya sabes como es esto, no es un castigo, es que solo aprendemos a través de pasarlo mal, así es el aprendizaje en la tierra.
      Pero podemos y debemos ser felices a pesar de... y desgraciadamente solo se aprecian las cosas cuando se pierden.
      Te deseo lo mejor
      Un cariñoso saludo

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar