22 de noviembre de 2012

LECTURA DE MANOS - ANILLOS EN LA BASE DE LOS DEDOS

Anillos en las manos

Hace algún tiempo que me habéis preguntado sobre el significado quirológico de los  anillos en la base de los dedos y como creo que es un tema interesante, os hago un pequeño resumen. 

ANILLOS 
 Tienen forma redondeada u ovalada y suelen rodear uno o varios dedos de la mano. 

ANILLO DE SATURNO
Anillo de Saturno
Anillo de Saturno
Este anillo bordea el dedo medio o corazón y es un símbolo de personas con tendencia a buscar el origen y los porqués de las situaciones y las cosas. Su  poseedor necesita periodos de soledad y meditación para no perderse en problemas, tanto reales como imaginarios, a los que dará multitud de vueltas. 

ANILLO DE APOLO
Anillo de Apolo
Dedo anular o de Apolo
Bordea el dedo Anular (Apolo). 
 Su poseedor dará más importancia al continente que al contenido, al envoltorio que al regalo en sí y buscara el marco perfecto, el entorno adecuado, el color preciso, las palabras apropiadas, etc., por lo que fácilmente estará rodeado de personas a las que atraiga por su don de gentes y extraversión, por tanto,cuando esta completo, es un indicador de éxito en las relaciones y aceptación social. 

ANILLO DE VENUS 
Anillo de Venus
Anillo de Venus, que une el dedo medio con el anular
El Anillo de Venus es un semicírculo que aparece en algunas manos uniendo los dedos Anular (Apolo) y Medio (Saturno).
Es un símbolo de creatividad y belleza. Las personas que lo poseen suelen tener un aspecto candoroso y angelical, lo que les permite llegar al corazón de los demás, con suma facilidad. 
Quien tiene el Anillo de Venus en la mano izquierda, (pasado) ha venido con capacidades relacionadas con las artes, pintura, escritura, oratoria, ornamentación, plástica, etc.
 Si está en ambas manos, es muy posible que use esas cualidades para desenvolverse en la vida. Si solo lo tiene en la mano derecha, esas habilidades las habrá ido adquiriendo a lo largo de su existencia. 

ANILLO DE MERCURIO 
Rodea el dedo Meñique (Mercurio) y la Quiromancia tradicional le otorga suerte en los juegos de azar e inclinación por las matemáticas, los idiomas, la filosofía y la medicina.

Anillo de Mercurio
Estigmas del sanador, en la base del dedo Meñique
Este anillo, junto con los estigmas del sanador, que aparecen en la base de este dedo, son los índices más claros de que la persona ha venido con verdadera vocación para la sanación, física o psíquica.

El dedo meñique, los dedos y la actitud frente al sexo.

 Las estrellas en las líneas de las manos.

mo usar las manos para calmar las emociones.

1 comentario:

  1. Dan K.29 de junio de 2019, 1:54

    ¿Y qué significa cuando un anillo esta "roto", osea los dos extremos no llegan a unirse?

    ResponderEliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar