20 de noviembre de 2012

LA RUEDA DE LA FORTUNA - ARCANO DEL DIA

EL ARCANO DEL DÍA
LA RUEDA DE LA FORTUNA
Carta para el miércoles 21 de Noviembre
Rueda de la fortuna
La carta que preside este miércoles, día 21, es La Rueda de la Fortuna, arcano 10 del Tarot, que se obtiene sumando 21+11+5= 37=10.

Esta carta nos habla de las vueltas que da la vida, los imprevistos y azares que nos conducen a girar en una dirección en lugar de en otra,  la fuerza que nos transporta, sin cálculo alguno, al amor perfecto, al trabajo maravilloso o al viaje estupendo, aunque no lo sea del todo, pero sigue siendo aprendizaje y....... así la vida nos da, a semejanza de este arcano, una vuelta de timón y trastoca todos nuestros "perfectos planes" y deja, lo de abajo arriba y lo de arriba abajo, para que aprendamos a avanzar, eliminando lo que ya no nos sirve. 
Texto de Clemente de Alejandría sobre la Reencarnación
Texto de Clemente de Alejandría sobre la Reencarnación

Hay que despedirse, dar las gracias por lo recibido y seguir adelante en nuestro camino evolutivo. Es el deber,  más importante para con nosotros, como almas en transito.

Por tanto, esta carta  puede marcar el principio de una etapa, ya sea amorosa, de trabajo o estudios o incluso un golpe afortunado de suerte.
En lo concerniente a la salud, podemos tener un día un poco más agitado o  nervioso que de habitual. Cuidado con las hemorragias.
Más información sobre el Tarot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar