7 de septiembre de 2012

ESCORPIO - HOROSCOPO PARA SEPTIEMBRE 2012

 HOROSCOPO PARA SEPTIEMBRE 2012
- ESCORPIO -
Del 22 de octubre al 21 de noviembre  
Animan  a Escorpio: La Rueda de la Fortuna, el 9 de Bastos y el Rey de Copas.  
Estas cartas te dicen que  va a llegar a tu vida alguien con quien puedes ser feliz si derribas las barreras emocionales que has creado; que pensará la familia, miedo a sentirte engañado/a, sufrir, etc.… etc.
El signo de Escorpio
 Hay un negocio que se reactiva, con la ayuda de alguien de confianza.
  Es algo que te está costando trabajo, porque tienes que luchar con esa parte tuya que tiene miedo al fracaso y ese miedo, tiene su origen en la infancia  (una madre triunfadora/protectora/perfeccionista) sobre todo si eres hombre.
 Si eres mujer, los cambios e imprevistos te desbaratan y tiendes a ponerte en guardia y a esperar lo peor. No lo hagas, de esta lucha saldrás reforzada.
Bayas de Muerdago
Posible viaje por trabajo, fuera del país. El motivo es un contrato importante. Tu humor irónico y a veces algo corrosivo puede ser una buena baza para conseguirlo, !Confia en ti¡
Arcano XVIII- La Luna
 Problemas con la tensión, el Muérdago en infusión (una cucharadita por taza) es equilibrante para la  presión sanguínea y puede usarse tanto para tratar la hipertensión como la hipotensión.
 Para derribar tus barreras emocionales puedes hacer el Ejercicio  de Meditación de mi blog. ¿QUIERES PERDER LOS MIEDOS? , con la ayuda del arcano XVIII- La Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar