10 de septiembre de 2012

CAPRICORNIO - HOROSCOPO PARA EL MES DE SEPTIEMBRE

 HORÓSCOPO PARA EL MES DE SEPTIEMBRE
- CAPRICORNIO -
Del 22 de diciembre al 21 de enero
Tirada de 3 cartas para Capricornio
Los tres arcanos para Capricornio en este mes son: El Ermitaño, 8 de Copas y Caballo de Espadas.

Algunas cosas que esperabas salieran este mes, se van a retrasar  por lo menos un mes más.
El práctico signo de Capricornio
  Llevas mucha carga,  porque es duro olvidar y volver a confiar, pero si no pruebas a  mirar hacia el futuro, cambiando tu forma de ver las cosas, te va a costar encontrar una pareja adecuada y una ocupación, en la que te sientas a gusto de verdad.
Empiezas o te incorporas al trabajo inmerso/a en la rutina, pero no dejes pasar el tiempo sin más, la vida es un bien muy precioso. Necesitas sentir que eres importante para alguien, dejando a un lado familia y amigos,  compartir, contar tus cosas y sentirte escuchado/a  y comprendido/a.
La esencia del alma y luz interior
Te recomiendo que hagas el ejercicio de meditación del blog. en el apartado de Crecimiento Personal : “En busca de la Paz interior”.
 Para que crees a través de la mente, un círculo luminoso, con  gran silencio, donde nadie pueda llevarse tu tranquilidad interior,  positividad, fortaleza, sabiduría y seas libre de pensar y sentir lo que elijas, sin que nada ni nadie te influya.
Abeja trabajando en el panal
 En la salud te pueden dar la lata, algún tipo de dolencia que tengas de antiguo. Estaría bien que subieras las defensas de tu organismo, para que no te afecten tanto, los cambios de estación.
 Para ayudar a tu cuerpo, te aconsejo que tomes Propóleo, cuyo nombre, que resulta de lo más significativo,  proviene del griego Própolis  y significa “defensa de la ciudad” y contiene:
   resinas, bálsamos (un 50%), cera de abeja (un 30%), aceites esenciales (un 10%), polen y diversos minerales: aluminio, plata, bario, boro, cromo, cobalto, estaño, hierro y muchos otros. También contiene vitamina A y vitaminas del grupo B, especialmente B3, aparte, de que su alto contenido en flavonoides, como la galangina le hace ser más activo en la función antiséptica.

2 comentarios:

  1. Anónimo18 de septiembre de 2012, 4:53

    me gustaria saver si algun dia voy a encontrar el amor bienestar y estabilidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin18 de septiembre de 2012, 17:14

      Hola Anonima
      Me gustaría saber algo más de ti, porque de esta forma no te puedo decir nada.
      No se ni como te llamas, ni cual es tu fecha de nacimiento y.... ni tan siquiera se tu sexo.
      El nombre habla mucho de la energía de la persona, así como la fecha de nacimiento. De lo contrario estaríamos elucubrando o jugando al veo veo... que ¿ves?
      Un cariñoso saludo

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar