30 de junio de 2012

CANCER -HOROSCOPO PARA EL MES DE JULIO- 2012

 HORÓSCOPO PARA EL MES DE JULIO- 2012
CÁNCER
Del 22 de junio al 21 de julio
Los tres arcanos que te visitan Cáncer  son: El Emperador, 3 de Copas y la Sota de Bastos. 

Estas tres cartas te anuncian momentos alegres y divertidos en compañía de personas de tu confianza y agrado.
 Si tienes pareja estáis en un estupendo momento, incluso con posibilidades de embarazo.
 Si no la tienes todavía, vas a conocer a alguien serio y formal, un poco chapado/a a la antigua, pero con sentido del humor.
Encuentro y reconciliación con alguien más joven, de quien has estado algo distanciado/a.
 Te llegará  una proposición laboral, de la mano de alguien  que, o bien tiene un buen puesto, o es el propietario de un negocio y  vas a firmar, no un gran contrato, pero si, el inicio de mutua colaboración. 
Propensión a migrañas y dolores de cabeza, porque tu gran sensibilidad y empatía propicia que te cargues, tanto física como psiquicamente, con los problemas, miedos y temores de la gente de tu alrededor.
 Te puede ayudar el “Ejercicio para la Limpieza del Aura” que tengo en mi blog, en el apartado de Crecimiento Personal.

8 comentarios:

  1. espero que sea un buen mes por que no me fue bien el mes pasado peo tube muchas sorpresas si me fue bien en el amor pero estoy duando de mi pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin4 de julio de 2012, 12:24

      Karla,
      Para el signo de Cancer, como para todos los signos, 40 días antes de su cumpleaños, es decir un mes y 10 días antes suele ser un poco conflictivo, porque numerologicamente estan pasando por el planeta Marte y eso les hace estar más "respondones, protestones y alterados". Hay que limpiar para introducir cosas nuevas en la vida y eso siempre genera controversias y discusiones con el vecino, amigo, mujer o marido e hijos.
      Por tanto, no problem. es normal. Si dudas de tu pareja ponte en meditación y visualiza una pantalla en blanco y haz la pregunta: :¿Mi pareja me engaña? y lo que aparezca en la pantalla, un SI grande o un NO grande, es la respuesta a tu pregunta. Te tienes que poner en meditación y relajarte antes, no lo olvides, porque la respuesta viene de tu YO SUPERIOR y es preciso estar sereno y en calma para escucharla con claridad.
      Un cariñoso saludo
      Maria Luisa Martin Vargas

      Eliminar
  • Pues deseo q sea un mejor mes la verdad es q estoy sufriendo desde mayo y junio peor, mi ex es acuario y estábamos muy bien, hasta q empezó una discusión por tel. Y ya tengo dos meses q no le veo, estoy súper agobiada y depresiva al menos debimos hablar a la cara se q ahora esta mal de salud le ofrezco mi
    Ayuda y me rechaza ya no se q hacer quisiera pasar de el y sentirme bien, siento q no lo puedo soportar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin7 de julio de 2012, 15:03

      Espero que si, pero es preciso una actitud positiva, amiga Cancer.
      De todas formas, si quieres que veamos más a fondo esta relación, como habras visto al principio del blog. hasta la semana que viene el día 15/7, tengo las consultas de un tema al modico precio de 10 euros. Si te animas, solo tienes que enviarme un correo a mmartinvargas@yahoo.es y te mando el correo de PayPal para el pago de la consulta.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • bueno soy cancer he tenido ultimamente alguna diferencias con una amistad de aries, siento que ya no somos iguales, ya casi como que me ingnora, pero a veces contesta mis mensajes, es confusa esa amistad yo quisiera conservrla pero dela otra parte no siento lo mismo. eso me deprime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin7 de julio de 2012, 15:13

      Hola Cancer,
      Supongo que el comentario que pones a modo de queja/petición, es un poco para desahogarte de tus problemas amorosos o de amistad. Las relaciones son siempre complicadas para todos, ahi tienes la canción de Mercedes Sosa "Todo cambia" que lo explica muy bien y tu no eres distinta, incrementado además con tu hiper/ultra sensibilidad, que te lleva a tomartelo peor que otros signos, cuando no te sientes correspondida.
      Te digo lo que a la anterior cancer que ha escrito en el blog.Si quieres que veamos más a fondo el tema de tus relaciones personales, hasta la semana que viene el día 15/7, tengo las consultas de un tema al módico precio de 10 euros. Si te animas, solo tienes que enviarme un correo a mmartinvargas@yahoo.es y te mando el correo de PayPal para el pago de la consulta.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • mmm soy de cancer y me enamore de un capricornio pero me rompio el corazon ,quiero encontrar mi amor para siempre ya,,,que nos puedes decir en el amor a una canceriana del 22 de junio de 2012 nacida a las 5:30 am....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin7 de julio de 2012, 15:22

      Hola Cancer
      Siento lo de tu rompimiento de corazón, gracias a Dios el corazón es más fuerte de lo que parece, sino estaríamos apañados. Así en el papel, los signos de agua y los de tierra son bastante compatibles, pero luego hay muchos flecos que ver.
      Yo no hago cartas astrales, no soy astróloga y las previsiones las hago a través del Tarot como habrás visto, ya que pongo las cartas que me sirven de guia para cada signo.
      Si quieres que veamos más a fondo el tema de: Me quiere/No me quiere/ Me querra, habras visto y si no yo te lo digo, que hasta el Domingo día 15/7, tengo las consultas de un tema al módico precio de 10 euros. Si te animas, solo tienes que enviarme un correo a mmartinvargas@yahoo.es y te mando el correo de PayPal para el pago de la consulta.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar