9 de mayo de 2012

Noticias sobre el Salón Internacional del Esoterismo y las Ciencias Naturales de Pamplona

Os dejo más información sobre cómo están registrando diversos medios el Salón Internacional del Esoterismo y las Ciencias Naturales de Pamplona:

En navarra.definde.com:
Del 4 al 13 de Mayo en la Estación de Autobuses de Pamplona.
Ante la necesidad de aclarar el oscurantismo y los miedos que rodeaban las artes adivinatorias, creados por la religión y la política del momento, en los años ochenta se gestó el Foro Internacional de las Ciencias Ocultas con la finalidad de informar sobre todos estos temas que habían estado ocultos y penados por la ley. La reforma del Código Penal aprobada ese mismo año nos dio via libre para empezar a trabajar a un grupo de periodistas interesados desde hacía tiempo en la investigación de estas cuestiones.
Año tras año, el Foro se ha convertido en una gran familia, donde parapsicólogos, mediums, escritores, psiquiatras, filósofos, teólogos y otros científicos nos han ayudado con sus intervenciones a encontrar respuestas a muchos de los interrogantes que nos planteamos acerca de la vida y la muerte, así como a conocer un poco más de nosotros mismos y del mundo que nos rodea.
A lo largo de estos años, son muchas las personalidades que con su presencia han colaborado en la credibilidad y prestigio del Foro. Entre otros, cabe recordar al psiquiatra norteamericano Raymond Moody, el teólogo Enrique Miret Magdalena, el sacerdote francés François Brune, con sus imágenes del más allá, la médium galesa Joyce Morgan y sus dibujos del espíritu-guía, el antropólogo y psicoanalista padre Luis Cencillo, la médium canadiense Marilyn Rossner, el controvertido arzobispo africano monseñor Milingo, conocido por sus sanaciones, el orientalista Ramiro Calle, el presidente de la Sociedad Española de Parapsicología, Ramos Perera, el jesuita y parapsicólogo padre José María Pilón...
Horario: De 11:00 a 14:00h y de 15:00 a 21:00h.
 En foroartesadivinatorias.blogspot.com.es podemos leer un interesante artículo sobre la inauguración:
Dos rituales de purificación, uno budista y otro hindú, han inaugurado el VI Salón del Esoterismo y Terapias Naturales, que se celebra hasta el domingo dia 13 de mayo en la Estación de Autobuses de la capital navarra.

Con el primero de ellos, los lamas tibetanos del monasterio de Gaden Shartse han llevado a cabo una ceremonia de limpieza espiritual para las personas y los lugares públicos, algo muy adecuado tratándose de una estación que concentra transporte público y privado. Mediante oraciones en forma de "mantras" o cantos religiosos, han tratado de transmitir paz a los asistentes y liberar el lugar de las energías negativas.
Desde el Salón Internacional del Esoterismo y las Ciencias Naturales de Pamplona os mando un fuerte saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar