23 de marzo de 2012

CORTE DE ATADURAS ENERGÉTICAS NOCIVAS

A instancia de vuestra solicitud, voy a publicar un pequeño RITUAL PARA ROMPER ATADURAS ENERGÉTICAS NOCIVAS, que nos impiden avanzar y encontrar otras parejas más afines a nosotros.

CORTE DE ATADURAS ENERGÉTICAS

     Este ritual es bueno para despegarse de las personas con las que te sientes unido/a, de una forma no positiva, tanto por sentimientos de dependencia, rabia, amor mal entendido… etc.
Cada vez que enviamos un pensamiento a alguien o a algo estamos enviando un impulso energético, si es ocasional o de vez en cuando, se dispersa o aparta como un insecto molesto, pero cuando enviamos con regularidad  pensamientos tanto si el pensamiento es de amor como si es de ira o resentimiento se forma un cordón que nos ata o amarra a la otra persona o situación.
A través de este cordón fluye energía.
Estos cordones se pueden percibir de tantas formas como sea el tipo de relación: delgados como hilos, gruesos como los cables de la luz, espinosos como alambres de púas.

No ayuda al crecimiento espiritual  el estar atado a otra persona porque nuestra energía  representa nuestro poder y fuerza vital y hemos permitido a nivel inconsciente, un intercambio de fluido energético. 
Teniendo la energía equivocada en nuestro cuerpo es como tener la sangre equivocada.

    Cuando no se han cortado lazos se mantiene una unión que no es positiva para nadie porque no deja que entren en tu vida otras personas mejores para ti.

EJERCICIO DE LIBERACIÓN DE ENERGÍA
 Y CORTE DE LAZOS

   Debe ser repetido con regularidad, hasta asegurarte que el mensaje haya penetrado, tanto en tu mente subconsciente, como en la de aquel ser que tú deseas dejar en libertad.
   Siéntate cómodamente y cierra los ojos.
   Imagina que estás trazando alrededor tuyo un círculo de luz azul, lo suficientemente grande como para albergar tu cuerpo con los brazos extendidos.
Siente que estás sentado en el centro de ese círculo.
Luego visualiza otro círculo similar, que se une al tuyo formando la figura de un ocho. Dentro del segundo círculo, frente a ti, colocas a la persona de la que has escogido liberarte.
Mentalmente dile que ahora te propones realizar un ritual para deshacer todos los apegos y pídele su consentimiento.
Visualiza una luz azul, que cae sobre el sitio donde los dos círculos se unen, este representa el punto de neutralidad.
  La luz azul cae simultáneamente sobre la otra persona y sobre tu cabeza. Los rayos azules forman un triángulo luminoso, cuyo vértice superior los conecta a ambos con sus niveles más elevados de conciencia.
Ahora observa si existen vínculos que te atan a la otra persona. Estos aparecen simbolizados por cordones que unen dos centros de poder.
Puede haber una sola atadura, o muchas.
Comienza examinando el chakra de la base de tu columna (dependencia económica) y recorre uno a uno todos los centros energéticos de tu cuerpo: el chakra sexual (apego sexual), el plexo solar (poder), el corazón (afecto) la garganta (comunicación) y el centro de la frente (pensamientos e intuición).
   Revisa donde aparecen estos lazos que os unen. Una vez que los has localizado, toma nota de sus características:  color, textura y grado de fuerza.
   Lo que ves es simbólico de la relación, por lo tanto muy revelador. Cuanto más fuerte y gordo sea así es el lazo que tienes con esa persona.
Busca unas tijeras doradas y corta una a una todas las ataduras, haciendo el primer corte en la mitad, justo sobre el punto de neutralidad en la mitad del ocho. Luego cortas su unión con el cuerpo, primero en la persona que está frente a ti y después, en ti mismo.
 Si eres diestro lleva tu mano derecha al sitio del corte, colocando la otra mano encima, para crear un campo de fuerza.
 Visualiza como tu compañero/a hace lo mismo.
 Entonces contempla cómo desde el vértice superior del triángulo desciende un rayo de luz que sana las heridas.
El mismo procedimiento se realiza para cortar cada una de las ataduras que percibiste. Luego dirígete al punto donde se unen los dos círculos y acumula allí todos los trozos . Haz una hoguera con ellos y entierra sus cenizas.
Ahora entras en la segunda etapa de la ceremonia:
Pide  perdón a la persona con la que hayas cortado los lazos por el dolor que tú le hayas causado, consciente, o inconscientemente y pídeselo de corazón. Siente que la energía del perdón borra el pasado.
Luego conscientemente otorga tu perdón a ese ser.
Para completar este ejercicio ves descender un rayo de luz, desde el vértice superior del triángulo. Esa luz limpia todas las huellas de sufrimiento, que todavía no se hayan esfumado.

Agradece a la persona con la que has hecho el corte su presencia en tu vida y las experiencias compartidas, que fueron muy importantes para el aprendizaje mutuo.
Miras a la persona directa a los ojos y sientes que ahora la aceptas tal como es, que la comprendes y valoras lo que te enseñó y afirmas que deseas dejarlo libre para que él/ella escojan su camino y cada cuál debe seguir adelante sin enfado, sufrimiento, ni rechazo”.

 Espero que os sirva, tanto a la amiga Libra, que me lo había solicitado como a cualquier otra persona que necesite liberarse del pasado y que su vida despegue al fin. Un cariñoso saludo.

Si mi línea de la vida es corta, ¿mi vida también lo será?

Te invito a que leas más artículos sobre crecimiento personal en este blog

8 comentarios:

  1. Anónimo3 de abril de 2012, 18:56

    Maravilloso este ritual!! te encontre por casualidad o mejor dicho por causalidad, me gusta mucho tu blog, estoy en el trabajo por lo cual no puedo hacerme seguidora desde aqui, lo hare en la casa.
    me gusto mucho el horoscopo, todo!, gracias Marisa por tomarte tu tiempo para ayudarnos en nuestro crecimiento.
    Tu nueva amiga dominicana Ana Sabino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin4 de abril de 2012, 0:27

      Gracias Ana
      Espero que te sirva.
      No dejes de hacerlo con una cierta periodicidad para que sea efectivo. Lo recomiendo porque lo he usado y sirve.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Daniela Albavera26 de diciembre de 2012, 18:24

    como se llama este ritual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin11 de diciembre de 2015, 0:24

      Hola Alba,
      Se llama Corte de ataduras energéticas nocivas, como dice el enunciado del articulo.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown5 de diciembre de 2015, 21:19

    Muy bueno ,me sirve y mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin11 de diciembre de 2015, 0:22

      Hola Viviana,
      Me alegro mucho.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown30 de diciembre de 2015, 17:48

    Llevo meses llorando por un chico, él ya no quiere estar conmigo, yo ya no puedo, sueño con él todo el tiempo, está en todos mis pensamientos, recuerdos, ya no puedo llevar mi vida. Estoy cansado y desesperado, me gustaría saber si esto es para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin1 de enero de 2016, 23:53

      Hola cielo,
      Este corte de lazos está muy indicado para lo que dices. Todo lo que no es bueno ni sirve para tu crecimiento debes cortarlo de raiz de tu vida.
      Estas enganchado con una relación malsana y yo te aconsejaría que hagas el ejercicio muchas veces para lograr cortar ese lazo que te une, segurante desde vidas pasadas a esa persona.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar