12 de febrero de 2012

Tu Arcano del Día - TAROT DE MARSELLA

Photobucket


   Como ya cuentas con varias palabras clave, que he puesto en el blog, que definen a cada uno de los Arcanos Mayores del Tarot de Marsella, te propongo un juego, una forma sencilla para que sepas que energía se esta moviendo a tu alrededor, o a que retos tienes que enfrentarte cada día.

    Primero haces una sencilla suma para hallar tu número de Destino. Por ejemplo, si has nacido el día 3 de Abril de 1980 sumas: 3+4+18=25, 2+5=7, tu número del Alma es el 7 y la carta que marca tu camino de vida o destino es El Carro, que te define entre otras cosas como: persona competitiva, inquieta, triunfadora y con mucha fuerza mental.
    A ese número 7, le sumas el del día de hoy 12, lo que da 10, La Rueda de la Fortuna, por lo que para ti el día de hoy puede ser un éxito en todo lo que emprendas, porque la diosa fortuna estará de tu parte, solo tienes que atreverte a correr riesgos.
 Esta carta te anima a que te abras a lo inesperado, a las sorpresas que te traiga la vida en el día de hoy.
¿Que te parece, es sencillo verdad? Te invito a que lo hagas y me escribas si tienes alguna duda.

Aprende sobre el Tercer sendero de los Arcanos Mayores

Aprende sobre el Segundo sendero de los Arcanos Mayores 

Aprende sobre el Primer sendero de los Arcanos Mayores 

Si te interesa una consulta del Tarot en directo desde tu propia casa, te recomiendo esta entrada: Lectura de Tarot y Numerología online

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar