1 de febrero de 2012

ARIES-HOROSCOPO- FEBRERO 2012

Si quieres contactar conmigo para tener una consulta particular de Lectura de Manos o de Tarot de Marsella llámame Tf-606439928
HORÓSCOPO- PREDICCIONES FEBRERO
ARIES.-
Del 22 de Marzo al 21 de abril
     La carta de El Mundo te presagia un mes de febrero optimista, dichoso y con necesidad de cambios en varios aspectos de tu vida. 

Debes empezar de inmediato a moverte, con paso firme y convencido, dejando atrás el pasado. Esto no quiere decir que lo vivido no sea válido,  es simplemente, que debes avanzar y expandir tu corazón hacia nuevas emociones y  encuentros desconocidos y esta carta te dice, que si, que merece la pena el esfuerzo.
No dejes que se te baje la energía por algunos problemillas de índole monetario,  estas en un buen momento y cuentas con la ayuda de personas (mujeres) mayores que tu, que confían en ti y te apoyan.
Si la primera vocal de tu nombre es una A, tienes fuerte tendencia a ser cerebral, inteligente y brillante. No te gusta que se te imponga nadie, porque lo normal es que seas tú quien domine. Eres orgulloso y deberías trabajarte, sobre todo para los primeros momentos, cuando algo no te cuadra o te molesta, la flexibilidad y la tolerancia.
Puedes seguir leyendo sobre este tema:  HORÓSCOPO- LA MISIÓN DE CADA SIGNO- ARIES
¿Te interesa saber sobre ARIES en Marzo?

1 comentario:

  1. Anónimo1 de febrero de 2012, 18:53

    Mucho trabajo queda por delante este mes....

    Un beso,


    Alex

    ResponderEliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar