10 de enero de 2012

SAGITARIO- ENERO 2012

Si quieres contactar conmigo para tener una consulta particular de Lectura de Manos o de Tarot de Marsella llámame Tf-606439928
SAGITARIO
Del 22 de noviembre al 21 de diciembre
El Papa, arcano V, te trae amigo Sagitario mayor renombre social y posibilidad de empezar cursos nuevos o dar conferencias de temas que dominas ampliamente.
Se te van a presentar diversas opciones, no te dejes capturar por el magnetismo que tiene para ti lo nuevo y lo que representa un reto, en este momento es mejor que apuestes sobre seguro.

En asuntos de salud vas a visitar a un especialista. El número 5, en el que has entrado si la suma de tu día de nacimiento+mes+2012=5, te puede llamar la búsqueda de nuevas y diferentes empresas, pero a la vez,  vas a disfrutar de la estabilidad y placidez de un año bastante hogareño, si tienes pareja estable y si no es así, en este 2012 es muy posible que empieces una relación seria con alguien afín.
Para acentuar tu fuerza, positivismo y confianza en ti mismo te aconsejo hacer una pequeña meditación, de 10/15 minutos a poder ser diaria. 
Te sugiero una sencilla:
 
 Siéntate en una postura cómoda, con la espalda recta. Respira,inspira y espira, suavemente. Cada vez que tomes aire, inspiras el futuro con todas sus posibilidades.
 Al espirar, sueltas el pasado y todo lo que ya no está, no existe y no sirve. Limítate a inspirar futuro y espirar pasado. Deja que el pasado se vaya. Inspira futuro y todo lo que quieres crear. Suelta el pasado y todas las limitaciones, obligaciones y exigencias que te impones a tí mismo.  Deja que se vaya el pasado, despidete de él, ha sido bueno para que hoy seas lo que eres, pero ya no sirve. Sige llenandote de futuro y dejando atrás el pasado.
Observa cómo  tu pasado va quedando detrás de ti y cómo va llegando el futuro. Mira cómo se alejan tus vidas y experiencias del pasado y cómo vienen hacia ti las futuras. Observa el paso del tiempo, tu eres
tu conciencia  y la experiencia avanza contigo. Sientete bien, pleno y con la conciencia de estar haciendo lo que debes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar