9 de enero de 2012

LIBRA ENERO 2012

Si quieres contactar conmigo para tener una consulta particular de Lectura de Manos o de Tarot de Marsella llámame Tf-606439928
LIBRA


Del 22 de septiembre al 21 de octubre 
El arcano, numero XIII,  llamado Muerte te anuncia cambios en tu vida y te pide que seas práctico, no  sueñes despierto y te atrevas a cruzar la barrera que separa los pensamientos de la acción. Has de vivir relaciones este año muy variadas, unas dulces, otras quizás tormentosas, para desarrollar nuevos horizontes en el ámbito sentimental.

Es el momento de aventurarse y explorar tanto el campo emocional como el profesional.
Si estas en un año que sume 5, es decir, reducido a una sola cifra el día de nacimiento+mes de nacimiento+2012=5, esta energía  trae como consecuencia a un signo como tú, diplomatico, idealista (siempre intentas pensar bien de todo y todos) romántico  y que suele cambiar de opinión fácilmente,  retos  en todos los ambitos de tu vida: cambios en el hogar, incluso de vivienda, problemas (también alegrías) en el amor, viajes sorprendentes y posibilidad de cambiar de trabajo o estudios. No parece que te vayas precisamente a aburrir.
Para mantenerte seguro y en tu sitio te aconsejo  practicar una meditación diaria, de 10/15 minutos con la llama de una vela. concentrado en su energía, aspirar e inspirar, inspiras luz, sueltas agobio y miedo. Puedes empezar por 5 minutos y vas subiendo el tiempo. Lo puedes acompañar de una musica suave, de violines, piano o del tipo que se utiliza para hacer  Reiki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar